• Nuevos accesorios de Bittydesign

    descripcion caracteristicasDe la mano de Bittydesign llegan estos nuevos accesorios para la mesa de trabajo. La marca ha lanzado un nuevo pad con un diseño algo "underground", de medidas 15x71cm, fabricado con materiales de alta calidad con el logotipo en la parte central y un eslogan en inglés en el que traducido puede leerse "estilo italiano para los entusiastas del radiocontrol". Es cómodo de limpiar, puesto que se puede lavar simplemente con agua y jabón una vez finalizado el trabajo. El material ha sido testeado en varias ocasiones en condiciones poco favorables, y ha salido airoso de las pruebas según nos comentan.

    Por otra parte, también presentan sus nuevos soportes para los modelos a radiocontrol, que al mismo tiempo cuentan con unos orificios que sirven para soporte de las herramientas y accesorios, como vemos en las siguientes imágenes; para tenerlos localizados y a mano cuando el modelo está en el circuito. Han sido fabricados en policarbonato de 4mm de espesor; y tanto los soportes como el pad ya se encuentran disponibles.

    Más comentarios sobre accesorios de radiocontrol en LOS FOROS.







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed