• Nuevos Aditivos SXT 3.0

    ruedas neumaticos goma y espuma
    Desde Schumacher nos informan de la nueva gama de aditivos: SXT 3.0; que ya se utilizan en los Campeonatos británicos; cuya principal característica es que su composición no está basada en aceites, por lo que tienden a maltratar menos el compuesto del neumático, además de que son más limpios. Por otra parte, se limpian rápidamente y no dañan la superficie sobre la que se compite.

    Este tipo de aditivos surgió como propuesta para los neumáticos tanto de goma como de espuma. Han sido testeados y diseñados para que a su vez sean compatibles con otros aditivos. Otra de sus características es la capacidad de "rejuvenecer" viejos neumáticos de espuma. En algunas de las pruebas realizadas se han tomado varios neumáticos ya maltratados y tienden a reestablecerse; no vamos a hablar de dejarlos como nuevos, pero según sus desarrolladores se mejoran notablemente. El producto lleva incorporado un aplicador. La cantidad de producto dependerá del tipo de neumático y de las condiciones de tracción de la superficie sobre la que vayamos a competir.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed