• Nuevos amortiguadores "Big Bore" de Team Associated

    Nuestros amigos Kilianvidal y Micrwc han compartido con nosotros esta noticia acerca de los nuevos amortiguadores Big Bore que Team Associated acaba de dar a conocer, fabricados con mecanizado CNC en aluminio anodizado y especialmente diseñados para los modelos B4.1, B44.1, T4.1, SC10 y SC10GT.

    buggies 1/10 offroad y short course


    Los amortiguadores han sido testeados y desarrollados por los pilotos oficiales de la marca, con el objetivo de ofrecer una solución más consistente para estos modelos 1/10 offroad. Estos han sido también los utilizados por el piloto Ryan Cavalieri en el campeonato de 1/10 Offroad Super Nationals, donde salió victorioso tanto en 2WD como en 4WD modificado.

    Más información sobre modelos en esta escala en ESTE ENLACE.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed