• Nuevos Chasis TRF417 X y TA05M Four para 1/10 Touring Electrico

    Os presentamos dos novedades en las que está trabajando el equipo Tamiya. Se trata de estos dos nuevos chasis para escala 1/10 Touring eléctrico.

    El modelo TA05-M Four en principio se prevé que sea una edición limitada y contará con el sistema de transmisión de 2 correas utilizado en los TA05, una distancia entre ejes de 210 mm y piezas de la suspensión iguales a las utilizadas en los chasis "M". Se ha realizado en fibra de carbono, motor de aluminio 380, caja de cambio análoga a la del TA05, y amortiguadores de aluminio.











    El TRF417X se ha preparado especialmente para nivel de competición, y es un modelo que surge de la combinación del TRF417 actual y el modelo TRF416X ganador del Mundial 2010 IFMAR. Dentro de las principales novedades que incorpora, comentar que cuenta con un nuevo diseño de menor altura que ofrece mayor flexibilidad y tracción a baja velocidad. La pieza que en el modelo anterior actuaba como soporte del motor ha sido sustituida por tres piezas para mejorar el ajuste, y el espesor de las torres de los amortiguadores traseras y delanteras se ha aumentado a 3,5 mm.






    Para opinar sobre estos modelos con otros usuarios, puedes hacerlo en los FOROS DE 1/10 TOURING ELECTRICO.

    Fuente: Tamiya TA05 y TRF417

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de Nicolaspcg
      Que Bonitos son pero que precio tienen estos volidos.el TRF 417 sino recuerdo mal son unos 500 €Y TA06 son 250 €Que costara el TA05-MYo ahora estoy montando un TRF 416X





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed