• Nuevos embragues de Beta

    accesorios ruedas llantas caracteristicas fotos

    SUMMUM Brothers lanza en España los nuevos embragues de BETA; cuya principal característica es quehacen la entrega del motor más progresiva, al mismo tiempo que no hacen surco en el interior de las campanas, debido a que son en su parte maciza de una sola pieza, por ello el muelle no roza nunca con la campana; así conseguimos alargar el uso de las mazas de embrague, prácticamente multiplicando por 2 la vida útil del embrague.

    Vienen con los 3 set de muelles, de 0,9mm, 1.0mm y 1,1mm; y están especialmente ideadas para hacerte la vida más fácil, sobretodo en circuitos muy bacheados y deslizantes.

    Puedes ver más información sobre otros productos BETA en: PRODUCTOS BETA


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed