• Nuevos modelos bittydesign Striker para Touring

    Bittydesign presenta estos días dos nuevos modelos de carrocerías para touring. La primera de ellas es la Striker-SR 200mm, homologada EFRA 2045A, que se ha diseñado para ofrecer mejor respuesta en dirección además de mejorar la aerodinámica a velocidades elevadas.

    nuevos modelos


    Para su desarrollo se ha contado con pilotos italianos TOP, además de con Francesco Tironi, centrando especial atención en la estabilidad de la parte posterior; por lo que se ha rediseñado el alerón trasero, de fácil ajuste, para mayor estabilidad.



    La carrocería además está enfocada a ser una de las de referencia de cara al Mundial 2012 IFMAR de Tailandia, cuenta con las siguientes características:

    • Aligerada de espesor 0,75mm
    • Realizada en policarbonato de alta calidad
    • Carrocería transparente con película protectora
    • Hoja de calcas y pegatinas incluída



    Con las mismas características comentadas para el modelo anterior, se ha diseñado también la Striker-SR 190mm, que también cuenta con alerón trasero rediseñado para mejorar la estabilidad en la zona trasera y que también es de fácil ajuste. Los tests realizados hasta la fecha indican un mejor comportamiento en pista.







    Puedes comenta la noticia en FOROS DE 1/10 PISTA.

    Referenciasy más info: Striker SR 200mm // Striker SR 190mm

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed