• Nuevos Motores ALPHA con carburador y cigueñal rediseñados

    Aunque estéticamente siguen teniendo la misma apariencia exterior, y puede no apreciarse ninguna variación a simple vista; la marca ALPHA ha trabajado estos últimos meses en seguir desarrollando ideas de cara a introducir nuevas optimizaciones en el diseño interno de sus motores; para conseguir mejores rendimientos.



    Con este objetivo en mente, ha perfeccionado el diseño de algunos elementos tales como el carburador y el cigüeñal en algunos de sus modelos, que ya están disponibles.

    Aparte de esto además, con la proximidad de las fechas navideñas, la marca ha sacado también una promoción especial consistente en un Kit Combo compuesto por un motor Alpha F850 con escape completo, bujía y chispómetro (ver sección de Venta Pro en los foros).

    Puedes intercambiar opiniones acerca de esta línea de motores en los FOROS DE 1/8 TT GAS.

    Si quieres ampliar información acerca de estos motores, así como dónde poder adquirirlo, puedes visitar el siguiente enlace: NUEVOS MOTORES ALPHA REDISEÑADOS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed