• Nuevos Motores VOX

    La compañía italiana Fastom expone estos días en su stand de la Feria de Nuremberg su marca para motores de competición: VOX.

    Además del ya conocido y utilizado en pistas Otto V.1 3.5cc exponen otros tres nuevos modelos, dos de los cuales vienen de serie con un standard de 5 puertos y novedades como un cigüeñal más aligerado y equilibrado en cromado duro. Estos modelos son el Otto C.1 Cross. El tercer y último modelo que presentan es el Otto V.1 Rally con 7+2 puertos y cuya finalidad es su uso, como su propio nombre indica, dentro de la categoría de Rally.







    Comentarios: NUREMBERG

    Fuente: RedRC_Vox


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed