• Nuevos pistones Fioroni en aluminio

    Fioroni anuncia sus nuevos pistones en aluminio de doble acción adaptables para varios de los modelos en el mercado.El diámetro exterior de 15mm adapta perfectamente en los modelos Losi, Mugen y Team Durango, y el diámetro exterior de 16mm en Team Kyosho, Hot bodies y GS Racing.

    Estos pistones proporcionan una alta fluidez y una buena precisión. No obstante, la novedad principal sin embargo, es el sistema anti-hundimiento. El anillo en el exterior del pistón con la serie de agujeros especialmente dedicados para transmitir el flujo de aceite; que permite un mejor rendimiento que posibilita saltos más difíciles sin llegar a rozar el suelo con el chasis, y manteniendo un peso constante.





    Puedes aportar tu opinión en el siguiente link: Foros 1/8 TT Gas

    Fuente: Fioroni_piston

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de nacho_gas
      Alguien ha probado estos pistones? que tal van?
      un saludo










        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed