• Nuevos responsables de Orient Express Modelismo

    tienda radiocontrol hobby ocio maquetas modelismo
    Orient Express Modelismo
    es una tienda relacionada con el radiocontrol, que lleva en funcionamiento desde el año 1980. Con tantos años a sus espaldas en este mercado, es sobradamente conocida por muchos, sobretodo en la zona de Barcelona. La tienda ha sido objeto recientemente de algunos cambios en lo que respecta a su gestión, que a partir de ahora correrá a cargo de tres personas: Francesc Coy, Ferran Coy y David Escudero.

    Orient Express centra su atención en estas áreas de producto:

    -Radiocontrol (coches, barcos, aviones o helicópteros)
    -Modelismo estático (maquetas plástico, piedra... )
    -Trenes ( tanto en máquinas como decoración)
    -Maquetas de tren a medida
    -Montaje de maquetas estáticas
    -Slot

    Cuentan también con un circuito de MiniZ de foam, que es el único en Barcelona de esta modalidad. Entre las novedades que han traído consigo estos recientes cambios, está la creación de la página web, la cual está todavía en fase de desarrollo y por lo tanto no contempla la totalidad de productos a día de hoy; pero en breve estará finalizada. Para más información este es el enlace: Orient express Modelismo

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed