• Los nuevos Speedbirds de LRP: F-620 Airacobra y F-645 Focke-Wulf

    ready to fly
    La gama de productos de aeromodelismo de LRP ha aumentado estos días el número de productos disponibles, con la incorporación de dos modelos brushless dentro de la línea de los "Speedbirds": se trata del F-60 P39 Airacobra y el F-645 Focke-Wulf FW-190, dos modelos que vienen listos de fábrica para echar a volar RTF (Ready to Fly).

    Dentro de sus características, destacar su compatibilidad con baterías 3S Lipo, y una envergadura de 620mm y peso de 345gr para el caso del Airacobra y de 645mm y 325gr para el Focke-Wulf. Los modelos vienen completamente acabados, incluyendo la pintura y decoración. Lo único que se necesita para funcionar son las baterías (800 a 1000mAh) y una emisora con 4 canales.

    Más comentarios de estos productos en los foros de aeromodelismo.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed