• Dos nuevos títulos para Jorn Neumann en el Campeonato Alemán

    El pasado fin de semana se disputó el nacional alemán 4WD y Short Course en Dortmund. El piloto Jorn Neumann competía en ambas categorías. El circuito de arcilla con astroturf en los saltos había sido preparado a conciencia por el club para la prueba. El sábado se corrieron 3 rondas de prácticas controladas y 3 de clasificación. El piloto de Durango se esmeró en ir variando el setup de su coche hasta que dio con la combinación que mejor le funcionaba.

    jorn neumann short course


    Desafortunadamente el tiempo no estaba acompañando demasiado, y el domingo se desató una tormenta que hizo muy dificil el disputar el final de la prueba. La ronda 4 había comenzado en Short Course. Después de 7 minutos de carrera, algunos pilotos como Jorn ya habían advertido que su modelo pesaba considerablemente más. Los organizadores decidieron cancelar la ronda de clasificación 5 y disputar directamente las finales, las cuales se llevaron a cabo en condiciones extremas de lluvia. Pese a todo, Neumann no defraudó y pudo hacerse con la primera posición en la A1 y A2 de ambas categorías, consiguiendo de esta forma 2 títulos más en su palmarés.

    Más carreras de esta categoría en 1/10 TT ELÉCTRICO CARRERAS.

    Fuente: JConcepts.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed