• Nuevos vasos para el cardan posterior y kit de conversión Brushless de los MCD

    Robitronic anuncia estos días como opcional, estos nuevos vasos para el cardan posterior de los modelos MCD de gran escala. La principal característica de este opcional es un incremento de la eficiencia de la transmisión y una reducción del desgaste de todo el conjunto.

    robitronic

    Este accesorio se puede utilizar en los modelos RaceRunner v4 y en el X4 Rally, pero se debe utlizar con el eje específico comentado para estel kit. Para realizar el cambio de palier posterior a cardan, se necesita incorporar algunos accesorios con referencias del fabricante diferentes según cual sea el modelo, y que os resumimos aquí:

    Para el Race Runner V4

    - 2 x M022103S0 Eje posterior MCD Cardan
    - 2 x M022200S0 Kit para eje transmisión frontal
    - 1 x M022300S0 CVD Frontal

    Para el X4 Rally

    - 2 x M022103S0 Eje posterior MCD Cardan
    - 2 x M022201S0 Kit para eje transmisión frontal
    - 1 x M022300S0 CVD Frontal

    También para los MCD, anuncian estos días este nuevo kit de conversión de gasolina a eléctrico. Para todos aquellos que deseen modificar su modelo y convertirlo en un eléctrico brushless. La conversión con este kit es muy sencilla, incluye instrucciones y se puede realizar en unas pocas horas. La potencia depende de las características elegidas para los componentes brushless, así como baterías Lipo:


    Este kit se puede utilizar con los siguientes modelos:

    - Race Runner V4
    - W5 Short Course
    - X4 Rally

    Recomendaciones del fabricante para este kit:
    • LiPo 11,1V 5500mAh 60C 3S-1P
    • Variador brushless 150A
    • Motor brushless entre 750-1000kV

    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/5 TOURING o 1/6 TT.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed