• Nuremberg Toy Fair 2014: Emisora JR ProPo 28X

    feria del juguete nuremberg
    Son varias las marcas que se apuntan a adelantar algo de información sobre lo que en breve podrá verse en la Feria del hobby, Toy Fair 2014 en Nuremberg. En esta ocasión se trata de la emisora JR ProPo 28X para aeromodelismo y helicópteros a radiocontrol.

    Dentro de las principales características, destacar 2 procesadores con sistema Android 4.3, tecnología Xbus, transmisión DMSS, pantalla táctil, stick con una resolución 16 veces superior al incluido en la versión 12X, 28 canales, 15 modalidades de vuelo con control mediante voz, y muchas otras funcionalidades que se mostrarán durante la feria.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed