• Nuremberg Toy Fair 2014: Schumacher

    buggies CAT aero KR y KF
    La compañía del Reino Unido, Schumacher, visita un año más la Feria del Hobby de Nuremberg 2014, para presentar las novedades en productos, de los cuales ya nos adelantaron bastante información estos meses atrás. En concreto, han centrado su atención en los últimos buggies offroad 4WD y 2WD, como son el nuevo CAT K1 AERO 4WD, el Cougar KF 2WD con configuración de motor central o el Cougar KR 2WD con motor en la parte trasera.

    Ya os adelantamos información en su momento de cada uno de ellos, que puedes volver a consultar en los siguientes enlaces, y aquí os dejamos una galería de imágenes con algunos detalles de estos modelos presentados:

    CAT K1 AERO 4WD
    Cougar KF 2WD
    Cougar KR 2WD

    CAT K1 AERO:


    COUGAR KR:



    COUGAR KF:



    Más información y detalles sobre los modelos en Schumacher Racing.

    -








    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed