• Nuremberg Toy Fair 2014: Team Durango

    1/10 tt electrico

    Team Durango es otra de las marcas incondicionales que no ha faltado a su cita en la Feria del Juguete de Nuremberg 2014. Entre los productos que muestran, este año se han enfocado, como no podía ser de otra manera, en su nuevo modelo touring, el DETC410 de escala 1/10, un kit eléctrico del que hace escasamente dos días compartíamos una amplia galería de imágenes para apreciar sus detalles y que puedes ver aquí: Team Durango DETC410.

    Pasando ya al terreno offroad, la marca ha dado protagonismo a su nuevo modelo 2WD, el DEX210v2, con un chasis de 8mm extra de longitud en aluminio, donde se han mejorado muchos componentes respecto a versiones previas, y donde también se ha prestado un punto de atención a la estética, diseñando una nueva carrocería de cabina adelantada. Más detalles en breve, en fechas más próximas al lanzamiento.








    Fuente imágenes del modelo: Area52.

    También una mención especial al modelo DEX410 en su versión v4; una versión actualizada de modelos previos en cuanto a rendimiento y durabilidad de componentes.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed