• Oferta especial VRC PRO para la suscripción "All inclusive"

    promocion 2013

    Desde VRC Pro, lanzan esta oferta especial para todos aquellos que estuvieran sopesando acogerse a la opción "All inclusive". Durante estos días, la suscripción estará disponible con un 33% de descuento sobre el precio habitual.

    Dentro de las opciones adicionales que presenta esta modalidad de suscripción con respecto a la "Free to Play" destacan:

    -Periodo de suscripción ilimitado.
    -Acceso a todos los modelos disponibles y opciones de coches, circuitos, componentes y accesorios
    -Acceso a todo el contenido de futuras versiones mejoradas o futuros lanzamientos
    -Pertenecer al grupo de usuarios de entre los cuales se eligen los testeadores de la versión Beta de la nueva plataforma para buggy 1/8.

    Con esta suscripción, no es necesario por lo tanto, volver a renovar, ni tampoco comprar en VRCPRO nuevas opciones de coches, o circuitos. Para más información puedes visitar la página oficial en este enlace: VRC PRO All inclusive.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed