• Ofna Hyper SS Ready to Run

    Ofna introduce el modelo para escala 1/8 TT gas Hyper SS Ready to Run. Este buggy rediseñado integra modificaciones en la suspensión delantera, barras estabilizadores en la parte delantera y en la posterior, amortiguadores Big Bore de 17mm, suspensión totalmente ajustable y depósito de combustible de 150cc.

    1/8 TT gas 2012

    También se han realizado modificaciones en el chasis, que ahora es 3mm más estrecho y fabricado en aluminio de color anaranjado, con una carrocería de nuevo diseño. El kit RTR viene de serie con un motor .28 pull start y sistema de radio de 2.4Ghz.





    Puedes comentar sobre el modelo en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de euvesa
      Otra opción más para iniciarce





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed