• Olly Jefferies gana en la 1ª ronda del Nacional BRCA 1/12

    El piloto Olly Jefferies se ha hecho con el podium de la primera ronda en el Campeonato Nacional BRCA de 1/12 Touring eléctrico, en la pista de Ardent Raceway, una de las favoritas entre los pilotos. Olly no tuvo problemas para poner su coche en primera posición y mantenerse; consiguiendo la pole para la prueba clasificatoria del sábado; prueba en la cual tuvo un choque con otro coche que no pudo evitar, y que hizo que perdiera numerosas posiciones, que posteriormente consiguió remontar poco a poco, aunque ya no logró la primera posición, sino que cruzó la meta en tercer lugar. Una prueba de que el tesón y la actitud de no tirar la toalla antes de tiempo, puede llevar lejos a un piloto.

    La clasificación del domingo fue mucho más cómoda, y al igual que hizo el viernes, cruzó la meta en primer lugar, consiguiendo un merecido triunfo.



    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/12 TOURING ELECTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed