• Opcionales para el Durango DEX210 de Revolution Design

    Ya os informamos hace algún tiempo (ver aquí) sobre los opcionales que Revolution Design estaba diseñando para el Durango DEX210. La marca de accesorios ya ha comenzado a lanzar los primeros opcionales de esta línea, que en esta primera remesa se han centrado básicamente en el desarrollo de pesas de latón para la suspensión delantera y trasera, así como los bloques de espuma que os detallamos a continuación:

    nuevas pesas


    La pesa en latón para la suspensión frontal es de 35gr; considerada por la marca como uno de los opcionales más importantes, por su contribución al incremento del grip en la parte delantera del coche.


    La pesa diseñada para la zona posterior es de 50gr y ayuda al equilibrio del coche en el aire y mejorar la tracción trasera:




    Por último, los bloques en espuma así como la pesa de 24gr para la zona de la batería, sustituyen al kit de piezas plásticas aligeradas, y suponen una solución para añadir peso en una zona estratégica y ayudar a su distribución en el chasis. Además, los bloques en espuma sirven también de sujeción a las baterías de longitudes más cortas:



    Comenta esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed