• Opcionales RDRP para la serie Durango 210

    DEX210 DEST210 DESC210
    Revolution Design lanza sus nuevos opcionales en aluminio para la línea de los Durango 210, tanto buggies como trucks (más comentarios de estos modelos en post oficiales en LOS FOROS).

    Fabricados en mecanizado CNC de precisión con aluminio de calidad 7075-T6 y con un acabado anodizado negro, los opcionales vienen a sustituir a las piezas de plástico originales para proporcionar una solución más duradera.

    Especialmente diseñado para el Durango DEX210 han desarrollado los soportes del alerón trasero. Disponibles para configuración tanto central como trasera del motor; estos opcionales elevan el alerón hasta 8 mm para mejorar la aerodinámica.

    También proponen los portamanguetas en aluminio para reemplazar a los fabricados en plástico, con cuatro posiciones de anclaje del tirante superior y con un offset de -1mm por lado.










    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed