• Opcionales Schumacher para el Mi4CS y el Cougar

    Schumacher anuncia nuevas partes opcionales para los modelos Mi4CS Touring y para el buggy Cougar SV 2WD. Como opción para el modelo Touring, han desarrollado esta nueva bandeja superior con nueva longitud que optimiza la flexibilidad del modelo en sentido longitudinal y mejora la tracción de cara a reducir tiempos por vuelta. El diseño de esta bandeja ha sido desarrollado por el piloto de la marca, Chris Grainger.



    Por otra parte, los ejes de aleación desarrollados para el modelo Cougar SV, proporcionan una dirección más consistente y agresiva durante todo el recorrido.



    Puedes comentar estos nuevos accesorios en FOROS de la página.

    Fuente: Schumacher

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed