• Opcionales Schumacher para el Mi5

    chasis y juego de bolas en titanio
    Schumacher anuncia estos días dos nuevos opcionales para su modelo touring Mi5. En primer lugar comenzamos presentando el nuevo chasis de 2.0mm que aporta mayor rigidez al conjunto que el chasis original; mejorando la estabilidad en condiciones de alto grip o adherencia. También influye en un centro de gravedad más bajo del coche; además de reducir el peso en 10 gramos. Este es un chasis de alto rendimiento y no es tan fuerte como el chasis del kit estándar, atendiendo a lo que comentan desde Schumacher.

    Desde Core RC también presentan este juego de bolas de titanio, compuesto por 22 piezas, que ayuda a reducir significativamente el peso del Mi5:


    Más información: Schumacher


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed