• Opcionales Team Durango para el 408 y el 410

    Team Durango ha lanzado este foam para el interior de la cazoleta que va sobre el amortiguador. Se han diseñado para los coches de la serie 408 (tanto eléctrico como gas).

    team durango foam volume compensator 408 compensador de volumen amortiguador

    Estos compensadores se suelen utilizar en los amortiguadores para hacer que trabajen a volumen constante, y no haya vicios producidos por burbujas de aire; aparte de que también contribuyen a ofrecer mayor resistencia.

    Por otra parte, también han lanzado como opcional para la serie 410, como el buggy DEX410 4WD o el Short Course DESC410R, este brazo en aluminio anodizado y mecanizado CNC de protección del servo que reemplaza a la pieza de plástico estandar.



    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed