• Open de Navidad 2013 para Touring Eléctricos en Mallorca

    carreras radiocontrol
    Gracias a nuestro amigo Micrwc que nos envía este resumen de la Carrera Open de Navidad celebrada en Mallorca recientemente para Touring eléctrico:

    "El pasado domingo 22 de diciembre se disputo en el circuito de Makro el Open de Navidad 2013 para Touring Eléctricos carrera para cerrar la temporada 2013, nos aguo un poco la fiesta el que lloviera por la noche, con lo que la pista estuvo impracticable hasta bien entrada la mañana, pero este contratiempo lo utilizamos para hacer el sorteo de regalos que gracias a cuantiosos y generosos colaboradores fue un éxito, ya que hubo regalos para todos los participantes y además hubo a tiempo para hacer un fabulosa merendola.

    Sobre las 12:00 del mediodía se disputó la primera clasificatoria, muy accidentada al estar la pista aún muy húmeda, se alzó con la pole Adán Llinás, luego se disputaron las finales, ya con la pista más seca, lo que hizo que ya empezáramos a divertirnos en lugar de estar sufriendo y rompiendo los coches como al principio de las clasificatorias, quedando en primera posición Adán Llinás, en segundo lugar Tito Vidal y en Tercera posición Toni Fernández.
    "


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed