• Open RC: El truggy 1/10 realizado en impresora 3D

    Open source
    No es la primera vez que vemos ideas RC llevadas a una impresora 3D. En esta ocasión se trata de un modelo truggy a escala 1/10 que sus creadores han denominado "Open RC"; un proyecto "Open source" (de código abierto) que ha surgido tras años de experiencia y que aspira a convertirse en una plataforma más para el diseño y fabricación de modelos.

    Lógicamente, no todos los componentes del truggy se pueden imprimir en 3D, como la parte electrónica, los amortiguadores y otros elementos metálicos; pero podemos construir la base de nuestro modelo. En internet está compartido el código para descarga. Aquí os dejamos un vídeo (pinchando en Leer Mas...) que recoge las diferentes fases que integran el proceso de realización; desde el diseño CAD hasta el resultado final en la impresora 3D:









    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed