• Original trofeo realizado por Pepe Arjona para la carrera que lleva su nombre

    1/5 touring
    Nuestro amigo Jose Manuel Cazorla, nos envía esta singular noticia, acerca del original (a la vez que artesano) trofeo, realizado con motivo del II Trofeo Pepe Arjona, celebrado recientemente en el circuito de Los Volteretas del Club CDRDJerez, que reproduce una réplica de una emisora RC y que además tiene la particularidad de que ha sido realizado por la misma persona que lleva el nombre de la prueba: Pepe Arjona, quien además es mecánico del Team Arjona´s donde también corre su hijo.

    Según nos comenta Jose Manuel, la idea de este campeonato surgió en el año 2.010 entre el vocal de Gran Escala del club portuense Ajea Rc (el Sr. D. Manuel Almagro, hoy actual presidente del club Cdrcjerez), el Delegado Regional de Aecar de Gran Escala de Andalucía, el Sr. D. José María Gaspar; y gracias al apoyo de los pilotos participantes de esta escala; como homenaje por su involucración en el Automodelismo de Gran Escala de Andalucía. La carrera fue en su 1ª edición toda una sorpresa para el homenajeado, ya que su organización se llevó a cabo en secreto.

    Pepe Arjona cuenta ahora con 67 años, una persona afable y muy considerada por todos en la Gran Escala, no solo en Andalucía, sino también a nivel nacional. Pionero en el Automodelismo en la provincia de Cádiz, impulsor de clubes en su tierra, participante activo en los campeonatos y con un historial importante de logros; siempre junto a su hijo Pepe Arjona (Junior). De ahí el nombre Team Arjona´s Racing .

    La primera edición de este Trofeo fue organizada por el club Ajea Rc en 2.011 y en esta 2ª edición ha sido Cdrcjerez el encargado de llevarla a cabo para proseguir con este reconocimiento. La única diferencia, es que en esta ocasión, el homenajeado ha sido quien ha sorprendido al resto, realizando este particular trofeo. Una bonita forma de corresponder ante tantas muestras de agradecimiento recibidas.


    Más información sobre esta carrera en este enlace: TROFEO PEPE ARJONA CDRCJEREZ

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed