• Os presentamos a Eva: Un Robot muy servicial

    Todavía sigue en vigor el concurso de innovación que a principios de año la empresa de rodamientos Boca Bearings dio a conocer, y que repartirá una cuantiosa suma de premios en metálico a los que sean ganadores de este reto.

    Como ya sabéis, consiste en realizar proyectos innovadores, siempre que en algún momento del mismo se haya utilizado algún tipo de rodamientos de la marca. En esta ocasión os traemos el vídeo de un proyecto que se ha basado en la realización de un robot que ayuda en algunas tareas domésticas, como por ejemplo, acercarte la bebida cuando estás cómodamente tumbado en el sofá y con pocas ganas de levantarte. Este robot, al que han denominado Eva, no se caracteriza por su rapidez...pero desde luego no le falta efectividad:



    Para ampliar información sobre este concurso o ver más vídeos: CONCURSO BOCA BEARINGS INNOVACION.

    Más información sobre rodamientos de la marca aquí: BOCA BEARINGS.

    -

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed