• Os speed B2101 ty tessmann edition

    Buenas tardes compañeros,

    Desde el distribuidor, LRP, hemos recibido la primera unidad del motor OS Speed Tuned B2101 Ty Tessmann Edition, por lo cual vamos a proceder a mostraros cómo viene presentado.

    El kit viene en forma de combo en una caja bastante llamativa de color negro con las siglas en color oro,


    mientras que en lateral de la caja observamos una pegatina con la foto de Ty Tesmann festejando el reciente título de Campeón del Mundo

    Tal y como abrimos la caja, nos encontramos todo bastante ordenado, como nos acostumbra la marca japonesa


    Digno de mención es que, en la bolsa donde vienen las instrucciones y un pliego de pegatinas, viene un añadido donde nos explica que es un motor de tirada limitada, y que trae las siguientes partes especiales: culata, cigüeñal, vénturi y el cárter, por lo que si necesitamos reemplazarlas, deberemos pedir las del B2101 normal, porque estas no existirán como despiece.



    Una vez abiertas las bolsas, la calidad a simple vista es increíble. Si visualmente es tan atractivo, miedo me da cuando lo arranquemos. Os dejo varias fotografías tanto del motor como del escape, también grabado y firmado por Ty Tessmann.






    Finalmente, le montamos un embrague de aluminio con muelles de 0,9mm y una campana de 17 dientes, válida para el Hot Bodies D812, coche en el que montaremos dicho motor.




    Espero que os haya gustado. Próximamente os comentaré que tal el rodaje y cómo se comporta en carrera.

    Un saludo a todos,


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed