• Pagina de LRP en español: El fabricante alemán apuesta por España

    El fabricante de rc LRP ya tiene web en español
    Como sabéis LRP, marca alemana de referencia en el rc, hace un año que creó su sede en España como ya os anunciamos en su momento. Desde entonces el equipo de personas encargados de desarrollar LRP España ha estado trabajando duro, y tras apostar por colaborar con CochesRc como web de referencia en España, llega el momento de inagurar su pagina web LRP en español. Como dicen en su escrito, llega la hora del rojo-amarillo-rojo Desde aquí solo podemos desearles que sigan trabajando como hasta ahora para acercar la marca LRP al mercado español.
    Y como siempre ya sabéis, es un colaborador que ayuda al mantenimiento de CochesRc, así que echad un vistazo a su web, que tiene una gama de productos casi interminable.
    Como sabéis tenemos entre manos un par de artículos de productos LRP, el S8 BXe REBEL brushless y el S10 Truggy Brushless que sacaremos en breve. Mientras podeis ver el articulo del LRP S10 Twister 2wd buggy.


    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de mp40
      ¡¡Por fin¡¡ es muy buena noticia ,ya no tengo que utilizar un traductor para las palabras dificiles o intentar leer en otro idioma
    1. Avatar de addano
      Gracias a LRP por interesarse en nuestro país.
    1. Avatar de MaruriRC
      Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
      ¡¡Por fin¡¡ es muy buena noticia ,ya no tengo que utilizar un traductor para las palabras dificiles o intentar leer en otro idioma
      Aparte de eso, de cosas dentro de España que en otro idioma,... GRACIASSS! :-)
    1. Avatar de MaruriRC
      *NO SE PUEDE VER* No deja- saludos





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed