• Paquete de baterías LiPo WTS de Team Orion

    Team Orion ha introducido estas baterías Lipo con un sistema para modificar la distribución de peso en el coche. Se trata de la batería Lipo WTS 90C 4000mAh, que cuenta con un estuche exterior o carcasa con tres compartimentos donde se pueden introducir hasta tres pesas de aluminio o bronce que permiten variar el peso total del paquete, y de esta forma ajustar el reparto de peso en el chasis.



    El paquete se ha fabricado con las celdas LiPo 90C y cuenta con dos posiciones para la conexión de la batería. Se incluye en el pack un conjunto de pesas de aluminio y bronce. El peso de la batería se puede ajustar entre 204gr (sin pesas) hasta 411gr (con tres pesas de bronce).



    Puedes comentar este producto en FOROS DE LA PAGINA.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de fraco
      No eran ya suficientemente caras esta lipos...
    1. Avatar de davaz_vlc
      Seguiremos comprando las turnigy de los chinos y bajando tiempos...





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed