• Parachoques delantero para Traxxas Stampede 4x4

    El parachoques delantero RPM diseñado para el modelo Traxxas Stampede 4x4, presenta una seria barrera de protección. Utilizando los mismos criterios de diseño y el mismo estilo que los considerados para el parachoques delantero del modelo Stampede 2WD, sobresale de la parte delantera del Truck lo suficiente como para ser el primer punto de contacto en caso de choque frontal; y no ser un inconveniente para realizar una conducción normal.

    El parachoques ha sido diseñado para absorber la energía del impacto, deformándose bajo la presión ejercida por el choque y una vez que éste ha finalizado, volviendo a su forma original. Se presenta en dos colores: negro y azul.



    Puedes comentar esta noticia en: Post Oficial Traxxas Stampede

    Fuente: RPM Products


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed