• Parámetros generales de configuración de giróscopos y montaje

    Hace varias semanas publicamos unos artículos relacionados con los tipos de giróscopos para los helicópteros de radiocontrol. La primera parte se basó en los MECANICOS y la segunda parte en los ELECTRONICOS.



    Para aquellos usuarios que estén iniciándose en el hobby y anden recopilando información acerca de todos los parámetros básicos a tener en cuenta en este tipo de elementos, esta semana hemos publicado un artículo que resume de forma general (sin entrar en particularidades de modelos específicos comerciales), los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de configurar estos giróscopos, así como unas breves consideraciones para su montaje.

    Puedes acceder al artículo en el siguiente link: Parámetros generales de configuracion de giróscopos.

    Recuerda que tienes la sección de Artículos y Guías de la página donde puedes consultar una gran cantidad de información, además de la que contienen los FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed