• Parrot AR Drone versión 2.0: Nuevo cuadricóptero para iPhone

    Este es el nuevo cuadricóptero que se dio a conocer en la pasada feria de la electrónica CES 2012 celebrada en Las Vegas durante los días 10 al 13 de Enero. Se trata de la versión 2.0 del modelo Parrot AR Drone.



    La principal particularidad es que está equipado con una cámara de alta resolución (1280x720) y sus ingenieros han logrado aportarle mayor estabilidad. También integra el denominado sistema FreeFlight 2.0 que es compatible con iPhone, iPad y dispositivos Android, y con el cual es posible grabar vídeo en alta resolución.

    De momento el producto se encuentra todavía en su fase final de desarrollo y su lanzamiento está previsto para este verano 2012.

    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS DE OTRAS DISCIPLINAS DE RADIOCONTROL.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed