• Participa en la encuesta LRP y llévate un Blast BX o un heli Bell UH1

    encuesta LRP para web radiocontrol sorteo de regalos
    Desde LRP quieren optimizar su página web para hacerla más accesible a las necesidades de los internautas; y para ello, nada mejor que contar con la opinión de los usuarios. Por este motivo, han decidido realizar una encuesta para conocer de primera mano las preferencias del usuario de RC. Sólo por participar en esta encuesta antes del día 8 de Diciembre, entrarás en el sorteo de un Blast BX V2 y de tres helicópteros Bell UH1 Huey Rescue. Aquí te dejamos más información:

    "¡Ayúdanos a mejorar nuestra página web! Tan solo debes responder a unas pocas preguntas y sortearemos varios productos en agradecimiento por tu colaboración.
    Hemos creado un breve cuestionario para seguir mejorando nuestra página web. Nos gustaría conocer más sobre tus costumbres y sugerencias cuando visitas www.lrp.cc. Nuestro objetivo es que puedas encontrar fácil y rápidamente lo que buscas en nuestra web y que disfrutes de un diseño actualizado de la misma. Tan solo te tomará cinco minutos responder la encuesta.

    Las preguntas y las posibles respuestas están hechas de tal manera que puedes valorarlas de forma muy fácil marcando las casillas correspondientes. Estas simples respuestas ayudarán a nuestro equipo online a evaluar y determinar qué partes mejorar de nuestra web y cómo hacerlo.

    En agradecimiento por tu colaboración vamos a sortear un LRP S10 Blast BX 2 Brushless entre todos los participantes que rellenen completamente el formulario. Este buggy 4WD offroad destaca por sus altas prestaciones y calidad LRP en sus componentes, como el motor Vector K7 y el variador Spin Pro integrado.

    Además, también vamos a sortear tres helicópteros LRP Bell UH-1 Huey Rescue. El Bell UH-1 Huey es un helicóptero coaxial con infrarrojo a escala con el que te garantizamos máxima diversión.

    La encuesta ha de enviarse antes del 8 de diciembre del 2013."



    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de LRP electronic España
      Por fin hemos realizado el sorteo de nuestra encuesta y ya tenemos los ganadores. Os agradecemos vuestra colaboración. Algunos de vosotros habéis contribuido positivamente con extensas críticas constructivas. Aceptamos y tomamos todos vuestros consejos y vamos a intentar implementarlos en nuestra web en la medida de lo posible.

      Los afortunados que han ganado el sorteo son:
      - El primer premio S10 Blast BX V2 BL lo ha ganado: Roberto Jorge Espada
      - Los tres restantes premios, 1 Bell® UH-1® HUEY®, son para:
      - Sebastian Müller
      - Evgeny Timoshchenko
      - Marc Haberstumpf

      Enhorabuena a todos y esperamos que disfrutéis al máximo con vuestros nuevos modelos.
      Los ganadores serán informados en los próximos días.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed