• Paseo por la playa con los Monsters

    monsters summit y e-maxx en arena dunas playa comparacion comportamiento comparativaNuestro amigo Peter34 nos resume la última quedada con los modelos de radiocontrol, que ha consistido en un paseo playero con los monsters summit y E-maxx; para poner a prueba sus prestaciones sobre la arena y comparar comportamientos.

    Asi que aqui teneis como disfrutar de los dias soleados con vuestros coches.

    Nos adjunta también fotos de esta escapada, y la verdad es que para haber olvidado la cámara, y haber tenido que tomarlas con el móvil, las fotos han salido muy bien; podéis juzgar vosotros mismo en este post: Excursión a la playa con los monsters.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed