• Patinaje artístico sobre hielo

    Aprovechando que próximamente se celebra el Campeonato Mundial de Patinaje artístico sobre hielo, en CochesRc no hemos querido ser menos, y hoy nos hemos colgado los patines. Os dejamos un vídeo con un Tamiya dentro de esta práctica, para todos aquellos a los que además de la velocidad les guste hacer arte con el radiocontrol.

    El escenario, un lago helado como si de una pelicula se tratase:




    -


    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de Aspektakle
      Si no fuera por la antena diría que es un coche real, esta muy bien grabado, debe de ser muy divertido
    1. Avatar de ubik77es
      Muy mítico este vídeo, yo lo tengo en favoritos desde hace meses y la verdad es que al verlo dan ganas de irse a imitarlo. Eso si, vigilando las baterías,porque como se te quede seco en mitad del hielo a ver quien es el guapo que va a por el xDDD
    1. Avatar de jordigp
      Jajaja es verdad como no vigiles la batería te quedas sin coche
      :D





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed