• Patrick Hofer revalida título en el Campeonato Suizo de 1/10 TT Eléctrico

    Con un tiempo envidiable para la estación en la que estamos, la última prueba del Campeonato Suizo de 1/10 TT Eléctrico se celebró este fin de semana pasado para las categorías de 2WD y 4WD.

    Los pilotos pudieron disfrutar de un buen ambiente y darlo todo sobre la pista; pero entre todos ellos ha sido la participación de Patrick Hofer la que ha recibido más aplausos. El piloto dominó todas las rondas de clasificación en 4WD y finalmente se hizo con el primer puesto del podium para la prueba, y con el título del Campeonato. Terminó también en el podium, pero esta vez en segundo lugar, en 2WD. Con esta victoria, es la tercera vez consecutiva que el piloto logra revalidar su título.



    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/10 TT ELECTRICO.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed