• Pavidis y Cody King dieron espectáculo en la carrera benéfica Toys for Tots

    El circuito de radiocontrol de Palm Desert en California, ha sido el anfitrión de la 7ª Edición de la carrera anual "Toys for Tots" que se disputa con fines benéficos y que se ha convertido en un evento muy popular a lo largo de los años que lleva realizándose.

    Archivo Adjunto 5320

    Cada año son más los pilotos que se unen a esta buena iniciativa, y que este año ha conseguido reunir a 133 pilotos que son su actuación han conseguido recaudar cerca de 1200$ (sólo con la rifa que se celebró), y que destinarán a una buena causa.

    Dentro de la clase Pro, se contó con la participación del Campeón Mundial del año 2006 Mark Pavidis, y el actual campeón Cody King. Ambos realizaron una buena carrera, y consiguieron quedar en lo más alto; Pavidis en la categoría de Truggy y Cody en la categoría de buggy.

    Los resultados fueron:

    1/8th Truggy Pro:

    1º Mark Pavidis
    2º Cody King
    3º Brent Fiege

    1/8th Buggy Pro:


    1º Cody King
    2º Mark Pavidis
    3º Jimmy Pierce

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE CARRERAS de la página.

    Fuente imagen: RedRC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed