• Pedro de la Rosa introduce el RC Show 2012-Madrid con este vídeo

    ¡¡No podríamos tener mejor presentador para la difusión de este evento!! En efecto, Pedro de la Rosa nos ha dedicado estos minutos de su tiempo (mientras prepara con el equipo el próximo Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco), para introducir el RC Show ´12 que como ya todos sabéis, tendrá lugar los próximos días 1 al 3 de Junio en el circuito de Fuencarral en Madrid.

    Recordamos que Pedro pasó varios años dedicado al radiocontrol antes de pasar a ser piloto de F1, llegando a contar en su palmarés con tan sólo 15 años, con títulos como el de bicampeón europeo y subcampeón mundial en la categoría 1/8 TT Gas. En el vídeo nos comenta entre otras cosas, lo que han supuesto para él sus años previos en el radiocontrol, y también nos da algunos consejos:



    Desde estas líneas, queremos aprovechar para reiterar una vez más nuestro agradecimiento a Pedro, por habernos hecho un hueco en su más que apretada agenda, y haber podido formar parte también del RC Show 2012; aportando su granito de arena para contribuir a la difusión de este hobby a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, y dándonos de esta manera fuerzas para continuar realizando iniciativas de este tipo en favor del radiocontrol.

    Muchas gracias Pedro, te deseamos grandes éxitos en tu carrera profesional como piloto, y también en los proyectos futuros que estén por venir.

    Un abrazo,
    CochesRC.com

    Todavía nos queda alguna sorpresa más relacionada con Pedro para la carrera. Recuerda que tienes toda la información disponible sobre este próximo evento en: RC SHOW 2012 - MADRID.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de gorrionaradiocontrol
      Que majo es Pedro!!!Espero que el tiempo le recompense con más exitos, se lo merece de sobra.
    1. Avatar de RCSUBAR
      Jode... esta vez os habeis superado, pues si como dice gorrionaradiocontrol, pedro es una persona que a mi forma de ver se merece mucho mas de lo que la vida deportivamente hablando le ha dado, pero como en esto de la F1 lo de ser buena persona no te sirve de nada.... Enhorabuena por este video. un saludo.
    1. Avatar de floripondiopotolo
      QUE GRANDE ERES PEDRO¡¡¡ como dicen los compañeros que pena que no tengas coche para ganar alguna carrera...te lo mereces¡¡¡¡
    1. Avatar de plasticman
      Que nivelazo Iñigo a esto le llamo yo poner el liston alto,todo un Pedro de la rosa,mejor persona que piloto y que no se le olvidan sus inicios,campeon de europa y subcampeon del mundo con su 1/8 tt sin contar los nacionales. Un saludo.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed