• Penúltima carrera del cpto de vizcaya 2016 1:10 2wd

    Este pasado fin de semana,en el circuito indoor del club Carbi de Bilbao,se celebró esta carrera,donde se disfruto de una gran carrera,sin preocuparse por la climatología adversa que tuvimos,una gran ventaja para disfrutar del rc todo el año.
    Como novedad en esta carrera y para evitar especulaciones,se realizó control de giroscopo entre todos los integrantes de la final A y ninguno de ellos usaba este dispositivo,prohibido en competición y que apartir de ahora,se hará en todas las carreras,así como control de aditivos de ruedas.
    Tambien destacar la visita de varios pilotos habituales del 1/8tt,que se lo pasaron en grande y no lo hicieron nada mal.
    En lo deportivo y como viene siendo habitual este año,dominio absoluto de la joven promesa de Carbi,Daniel Ortiz,consiguiendo la pole,vuelta rápida y victoria,que este próximo fin de semana se desplaza a Polonia a disputar la prestigiosa Euro Off Road-EOS en el Motor Show internacional de Warsowia,seguido de su compañero de club,Iker Vilela y de Ander Rodríguez cerrando el podium.

    Resto de finalistas fueron:



    Final
    01 Daniel Ortiz-Schumacher KF2SE 02
    02 Iker Vilela -Schumacher KF2 04
    03 Ander Rodriguez-Associated B6 06
    04 Markel Colas-Associated B5 07
    05 Juan Carlos Vilela-Schumacher KF 09
    06 Mikel Colas -Associated B5 10
    07 Santiago Rodriguez-SchumacherKF 12
    08 Joserra Ortiz-Schumacher KF2SE 16
    09 Yeray La Parra-Associated B5 02
    10 Nicolas Del Hoyo-Associated B5









    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed