• El piloto de Mugen-Novarossi JJ Wang ganador de la "Beijing International Race"

    El gobierno chino celebró el pasado fin de semana la 1ª Edición de la "Beijing international Race" en la ciudad de Beijing. Aproximadamente 100 pilotos se dieron cita en esta prueba, en un circuito especialmente construído para celebrar este evento.



    El gobierno invitó a numerosos pilotos conocidos internacionalmente, incluyendo varios ex campeones del mundo. Este evento supone una de las carreras más importantes de radiocontrol en China, además de por el nivel de los pilotos que compiten por la difusión que ha alcanzado la carrera.

    Finalmente tras una dura final en una pista húmeda debido a ligeras lluvias del día anterior, el piloto de Novarossi JJ Wang con su Mugen MTX5 consiguió quedar en primera posición, seguido del piloto Ronald Voelker y de Shimo Takaaki en tercer lugar.

    Comenta esta noticia en FOROS DE CARRERAS DE 1/10 TOURING GAS.

    Fuente: Novarossi.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed