• Los pilotos ProCircuit opinan sobre las ruedas World Edition

    opiniones pilotos PRO
    Tras la introducción del nuevo modelo de rueda Road Runner, que incluía la nueva versión llamada World Edition "W.E.", desde ProCircuit anuncian que esta nueva versión está ya disponible para toda la gama de ruedas de competición; que podrás encontrar en tu tienda habitual.

    Esta versión World Edition supone el sello final a tres intensos años de trabajo enfocados al desarrollo de las ruedas ProCircuit, y es además la versión con la que se han podido hacer con el primer título mundial de manos de Robert Batlle. Desde que apareciera la marca en 2009, se ha evolucionado notablemente, introduciendo numerosas mejoras. En esta ocasión, en lugar de darnos la opinión técnica de las personas involucradas en el desarrollo de la marca, nos acercan la opinión de aquellos que realmente las ponen a prueba: sus pilotos. Esto es lo que opinan:

    Robert Batlle: "El departamento técnico de Modelix Racing está haciendo un gran trabajo con ProCircuit y la nueva versión World Edition es la mejor prueba de su duro trabajo. Clica en "Leer más..." para continuar.
    Las principales diferencias con la versión anterior es que la tracción y el agarre lateral han mejorado mucho, haciendo que el coche se sienta más suave, menos crítico y más fácil de conducir, permitiendo ir mucho más seguro y más rápido. Además, el desgaste también a mejorado mucho y es menor debido a que toda la anchura de la superficie de rodadura del neumático está en contacto con la superficie, por lo que los neumáticos trabajan mejor y ofrecen un mayor rendimiento en todas las diferentes condiciones de la pista y las superficies.”

    Yannick Aigoin:Los ingenieros y pilotos de Procircuit han trabajado continuamente durantelos últimos años para mejorar el funcionamiento de las ruedas y poder así hacer felices y satisfacer las necesidades de sus clientes. La versión World Edition es lo que el equipo Procircuit utlizó durante el último Mundial en Buenos Aires donde conseguimos unos resultados increíbles. Las ruedas se gastan menos gracias a la nueva estructura, mientras que el nuevo insert hace que la tracción hacia adelante y el agarre lateral hayan mejorado mucho. Pero lo más importante es que además de todas estas mejoras, las ruedas PC siguen manteniendo su principal característica: son muy fáciles de conducir!

    Simon Willetts: “Estoy muy contento con la nueva versión WE de ProCircuit. Me ofrece más agarre y tracción en general y hace que el coche sea mucho más fácil de conducir. Desde que uso la versión WE he notado que estoy consiguiendo mejores tiempos por vuelta y más consistentes a lo largo de toda la final."

    Adrian "Villu" Castro: “Tracción, tracción y más tracción. Esto es lo que la constante evolución de ProCircuit me ha dado en los últimos años. Con el increíble trabajo que mis queridos amigos Marc Ibars, como primer responsable de la marca, Robert Batlle como piloto de pruebas y desarrollador de la marca, y el resto del equipo Modelix, PCT se ha convertido en una de las marcas de ruedas más respetadas en el mundo, no sólo por conseguir el Campeonato Mundial en 2012, sino también varios Campeonatos Europeos y Nacionales. Me han ayudado a conseguir muchas de mis victorias Nacionales e Internacionales, pero lo más importante es que me han permitido formar parte de este increíble equipo. Con la nueva Road Runner se completa la gama de ruedas y permite poder hacer la correcta elección en todas las diferentes superficies y condiciones con las que un piloto se puede encontrar. Gracias PCT por dejarme formar parte de este equipo. Nos vemos en los circuitos!

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed