• Piñones para ejes de 5 mm y paso 48p para Short Course

    Nuestro compañero Viper_4x4 nos trae la novedad de estos piñones de la marca RobinsonRacing; piñones que hasta ahora no veíamos, de paso 48p y para ejes de 5mm, lo cual abre un mundo de posibilidades a la hora de elegir motor para nuestros modelos Short Course, ya que en muchas ocasiones había que desechar motores más adecuados por este motivo.

    piñones para motores de eje 5mm para short course y paso 48p


    Se ofrece un total de 15 piñones, que abarcan todos los impares desde el 17T hasta el 45T, ambos inclusive. Mas info en el siguiente post del foro: ¿Limitado a motores de eje 3,2mm por el paso de 48p?

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed