• Pinturas Faskolor para los amantes del aerografo

    Atención artistas pintores y maestros del aerógrafo, pintores amater y principiantes....
    ¡¡¡ya está disponible el catálogo completo de pinturas FASKOLOR en RcMachines !!!

    Consigue cualquier color o aditivo de pinturas, desde los colores básicos hasta las purpurinas FASGLITTER o la pintura fosforescente FASGLOW.

    Y para que no te pierdas escogiendo y que sepas cómo utilizar la pintura y conseguir efectos combinados, tienes disponible en el blog de Rc Machines la guía de Faskolor, con los enlaces para que encuentre rápido tus colores favoritos con trucos y consejos para ser un autentico artista: http://wp.me/p3iniJ-kO


    Además, escoge el transporte que más te convenga: económico o económico y rápido, península o islas, España o internacional.


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de miguelfs14
      Espero que la guía de Faskolor sirva de ayuda a la hora de escoger mejor la pintura que necesitáis para conseguir el efecto deseado.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed