• Pirineos centrales con un Traxxas Emaxx: Nueva ruta de trucktrial

    Nuestro amigo trucktrial nos presenta una nueva ruta dentro de sus aventuras "Mas de 100 rutas en la nieve", junto a su Traxxas Emaxx por los pirineos. En este caso la ha titulado Pirineos Centrales, y aqui empieza un nuevo relato, de como afrontó esta subida que mezcla senderismo, la pasión por el hobby del radiocontrol, y por supuesto combina la dificultad de la subida a pie, junto a la dificultad añadida de subir conduciendo el Emaxx por algunos caminos verdaderamente complicados, a 2400m de altitud.

    Asi comienza el relato: "La ruta para 4x4 muy pequeños que nos iba a poner a prueba ese verano se dirigía al Balcón de Pineta, un mirador natural 1300 metros por encima del valle. La excursión al lago helado de Marboré y vuelta cubre una distancia de unos 16 Km e incluye una subida desde 1300 a 2600 metros en poco mas de seis kilómetros y medio de sendero. Vamos a necesitar muchas baterías!, nosotros y el coche.

    Salimos del parking bien pronto, aprovechando la peor de las Nimh para este aburrido tramo de un Km y medio de pista.
    He subido ahí al Balcon de Pineta otras 3 veces, pero nunca con un coche de dos palmos....
    "




    Leer el articulo completo: Ruta Pirineos centrales.


    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed