• Pistola de repostaje Team Durango

    Os presentamos esta pistola de repostaje de Team Durango, realizada en materiales resistentes, y que por lo tanto es más robusta y duradera frente a impactos o caídas. Por otra parte, cuenta con un diseño ergonómico con un depósito de combustible de 200cc con mínimo desperdicio, y fácil lectura del nivel de volumen en un lateral.




    También de la mano de esta misma marca, y para los que todavía no contéis con uno, está disponible este tapete de trabajo, con dimensiones de 620x420mm, válido para las escalas de 1/8 y 1/10; con los logos de la marca en relieve, y muy fácil y cómodo para limpiar, ya que está realizado con material de goma resistente.



    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.

    Si estás interesado en estos productos y deseas ampliar información, puedes visitar el siguiente link: Pistola de respotaje y tapete Team Durango.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed