• Pistones de 16mm para el Serpent Cobra S811

    Estos son los nuevos pistores para el buggy Cobra S811 de Serpent. Tras realizar varios test sobre el coche, han concluído que estos pistones ayudan a equilibrar la compresión y rebote de los amortiguadores; facilitando el manejo del coche en las zonas con baches. Estos pistones de 16mm influyen en que la respuesta del amortiguador sea más rápida, mejorando así los tiempos por vuelta.

    Los pistones se han mecanizado con una acabado superficial liso que crea un efecto muy suave durante su funcionamiento. Se distribuyen en packs de 4 unidades.




    Comenta esta noticia en el POST OFICIAL DEL COBRA S811.

    Fuente: Serpent


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed