• Planeador EasyStar con motor Brushed para principiantes

    Para aquellos que todavía no estén familiarizados con el hobby, pero quieran ir adentrándose poco a poco, presentamos este modelo de planeador EasyStar con motor con escobillas. Sus características es que es fácil de montar y también fácil de manejar; justo lo que se necesita al principio.

    planeador easystar con motor escobillas brushed para principiantes novatos


    Dispone de varias opciones de planeo, se puede permanecer en el aire por un tiempo prolongado e incluso soporta bruscos aterrizajes. Sus alas se desmontan para el transporte; funciona con baterías NiMH aunque con un regulador Multicont X16 también se pueden emplear LiPo 2S.

    Características:


    • Envergadura: 1.370 mm
    • Longitud total: 895 mm.
    • Peso: Aprox. 680 gr.
    • Propulsión: PERMAX 400/6V

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE AEROMODELISMO.

    Dónde comprar: Planeador EasyStar Brushed.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed