• Cómo planificar una ruta de Truck Trekking - ¿Qué necesito?

    Hace ya algún tiempo que nuestro amigo Hiscarriote nos resolvía esta duda, pero viendo el auge que últimamente está despertando esta modalidad de Truck-trekking hemos creído conveniente rescatar esta información y acercárosla de nuevo, para que todos aquellos que tengan pensado hacer una escapada, la puedan hacer en las mejores condiciones y con todo lo imprescindible.


    Es necesario tener en cuenta una serie de aspectos básicos, así como prever algún posible contratiempo para no tener ningún percance; en el post se explican algunos puntos que aunque parezcan básicos requieren también su metodología:

    • Cómo planificar la ruta
    • La mochila
    • La ropa

    Si eres fan de las escapadas y sueles sumarte a ellas, no dejes de pasarte por este post donde seguro encontrarás información útil y donde también puedes aportar qué método sigues: Planificando una ruta de Truck Trekking.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed